El que fuese, entre otros cargos, Hermano Mayor de la Archicofradía del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Torres, Don Francisco Carrasco Pérez, fallecía en el día de ayer, 11 de febrero. De gran importancia dentro de la Archicofradía, Don Francisco Carrasco, fue reconocido por su trayectoria dentro de la misma, y recibió el título de Hermano Mayor Honorio por sus años de buen servicio, no solo en sus funciones como Hermano Mayor, sino además, como una de las principales figuras dentro de la Archicofradía.
El funeral, oficiado hoy en una abarrotada Parroquia de la Encarnación, ha sido cocelebrado por un nutridísimo número de sacerdotes, entre los que se encontraban dos de sus hijos. Tras esto, el féretro se dirigió hasta la capilla en la que se encuentra Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Torres, tan amado por el ya difunto, Don Francisco Carrasco. Desde ahí, partió hacia el cementerio de San José.
Desde Álora Nazarena queremos trasmitir nuestro pesar a la familia y nuestro deseo de confortarla en estos duros momentos, además de recordarles que en la fe, encontraran seguro consuelo.
Sin duda alguna, una gran pérdida para la Semana Santa de Álora y una durísima pérdida para su familia. Que en paz descanse.
Álora Nazarena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario